A los 70 años de la conformación del estado de Israel en palestina, se han venido presentando acontecimientos muy importantes que sin duda fortalecen la intención Judía de la reconstrucción del Tercer templo.

El primer evento que debemos recordar es el traslado de la embajada de los Estados Unidos a Jerusalén, el pasado 14 de mayo de 2018, después de haber sido reconocida Jerusalén como capital de Israel en diciembre del año anterior por parte del presidente Donald Trump, demostrando su respaldo total e incondicional al empeño Judío.

El segundo evento a destacar, es el cierre por parte del gobierno de Estados Unidos de la oficina de  la Organización para la Liberación de Palestina, OLP, en Washington el pasado 10 de sept de 2018, a la que acusó de no haber actuado para retomar las negociaciones directas con Israel. El representante de la OLP en Washington, Husam Zomlot, aseguró que esta medida es una guerra contra los palestinos que demuestra que Estados Unidos está dispuesto a desmantelar el sistema internacional para encubrir los crímenes israelíes.

Dos acciones políticas determinantes en favor de las aspiraciones sionistas, no solo para crear un hogar Judío en tierras palestinas, sino para el control y posesión de la explanada de las mezquitas único lugar señalado por el falso dios hebreo (Yawe) para la reconstrucción del templo, y la consecuente llegada del esperado mesías Judío.

Sin embargo hay un acontecimiento importantísimo para la tradición judía en su anhelo milenario, y es el nacimiento de una vaquilla roja que después de ser sacrificada, sus cenizas serán utilizadas para la “purificación del pueblo Judío y reanudación de los oficios del Templo de Salomón” mandato consignado en la Tora, en Números 19. Sin este requerimiento es imposible el regreso del servicio del Templo, pues todos los judíos de hoy se consideran ritualmente impuros.

Pero las últimas noticias nos informan:

El Instituto del Templo en Jerusalén (organización dedicada a los menesteres para la reconstrucción del templo) anunció en sus páginas en YouTube y Facebook el nacimiento del ternero el pasado 17º día de elul, 5778, (28 de agosto de 2018), quien podría cumplir la profecía bíblica de “restablecer la pureza del mundo y la reconstrucción del Tercer Templo Sagrado”, publicó el sitio web New York Post.

La vaca roja nació en la tierra de Israel, y está siendo criada y especialmente cuidada bajo los auspicios del programa del Instituto del Templo: ‘Alcance de una novilla roja en Israel’.

Una semana después de su nacimiento, la novilla fue objeto de un extenso examen por expertos rabinos, que determinaron que la novilla es actualmente un candidato viable para el mandato  bíblico descrita en números, capítulo 19, y será examinada de nuevo en tres Meses para determinar si sigue poseyendo las cualificaciones necesarias para la novilla roja, un requisito previo necesario para la renovación del servicio divino en el santo templo.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=mOMH2qY6RCY&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=g5k3DZXseW4

De permanecer completamente roja la vaquilla durante los dos próximos años (al 2020), entonces se convertirá en el holocausto perfecto para el retorno de los sacrificios dentro del recién reconstruido templo, con la aparición al mundo del Mesías Judío, sentado sobre el “trono” del Nuevo Orden Mundial.

El análisis de estos acontecimientos, nos permite conocer con exactitud el punto dentro del “calendario profético” en que nos encontramos. Pues, son las fechas semióticas otorgadas en anuncios ancestrales, que nos llevan a comprender los planes del pueblo elegido (Israel) por el falso e impostor dios del desierto, y por otro lado, las acciones de consciencia y transformación interior que debemos practicar para afrontar un momento de cambios fuertes en la estructura del mundo, el planeta y el interior del hombre.

Daniel 7 ve llegar con anticipación: “Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos (Israel), y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros (USA – Aliados,  China – Aliados, Roma Vaticano); y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre (Mesías Judío), y una boca que hablaba grandes cosas (de Anticristo)”.

La acción de un hombre prudente, apercibido de los acontecimientos mundiales, siempre será ajustada a esa realidad que descubre por el carácter investigativo, de luz y conocimiento interior que posee, sabiendo que la mejor situación de vida es la que él mismo puede crear.

 

Neil Barrios Ariza

Descubriendo