La raza humana tiene entre sus principales propósitos de existencia ascender, aprender y caminar hacia estados superiores de pensamiento y acción. Para tal propósito poseemos virtudes naturales que garantizan el crecimiento, como la curiosidad innata de saber y conocer, entre otras.
Pero lamentablemente, también compartimos espacio con una fuerza de carácter negativo que tiene como principal objetivo detener el avance natural de la humanidad. Dejando en evidencia que su decadente existencia depende de una humanidad ignorante.
Por el anterior panorama, se hizo necesario asistir a esta humanidad con anuncios y conocimientos venidos de las estrellas que ayudaran a completar el propósito terrestre. Mensajes milenarios recibidos en todas las culturas para que nadie se quedara sin contenerlo.
Este mensaje estelar está conformado por revelaciones, profecías, enseñanzas de vida, espirituales y más, tiene una característica y configuración original que fundamentalmente libera a los seres humanos de una de las cadenas más fuertes impuestas por los manipuladores que es la CREENCIA; el manejo al pensamiento humano determinado por la negación y manipulación sistemática del conocimiento, impulsando mañosos lideres intermediarios con carácter de mentira para cegar la consciencia e individualidad de cada ser humano.
Bajo las actuales condiciones críticas en las diferentes facetas de la vida humana, es de imperiosa necesidad tener un contacto pleno y directo con el conocimiento luz, alejarse de todas esas formas anunciantes de mensajes que antes de liberar atan bajo novedosas cadenas el caminar humano. Formas sectarias que dividen en bandos de “buenos y malos”, de salvadores del mundo, de confusión y dependencia a una “sola verdad”, de magistrales discursos desde pedestales de aparente santidad que encubren los más oscuros propósitos, de voces tronantes llenas de ego y soberbia pero mal disfrazadas de “justicia”, donde sino estás con nosotros estás con los malos.
Debemos ser lo suficientemente valientes para despojarnos del camino del facilismo, del dime tú la respuesta, del buscar en otro la salvación, de la negligencia y pereza mental, del escuchar palabras bonitas y conmovedoras que mueven la emoción, de creer que en grupos y manadas está el propósito eterno, del buscar fórmulas mágicas que no recortan el camino del ascenso sino que lo tuercen y conectan con el abismo espiritual.
¡Humanidad! busca y bebe de la fuente original del saber, elimina en lo posible la intermediación, limpia tu mente, saca la basura que ennegrece tu cuerpo, aprende a conducir y controlar tus emociones, permite que el néctar dulce de la verdad que anida en tu interior te permita intuir el camino correcto, Aprende a valorar el consejo sabio del buen hermano y amigo porque juntos pero en la individualidad es más seguro el ascenso y caminar.
Por: Neil Barrios Ariza
Descubriendo